Uno de los temas que siempre ha generado polémica en la carrera de Saúl Álvarez ha sido la elección de sus rivales, pero en los últimos meses este tema se ha vuelto más grande, pues había bastantes expectativas para que su combate del próxima 4 de mayo fuera en contra de David Benavidez y no de Jaime Munguía.
La polémica empezó a crecer debido a declaraciones del propio pugilista mexicano en el que aseguraba que solamente pelearía en contra de Benavidez si es que ganaba una cantidad mayor a 150 millones de dólares, pero días después se retractó sobre sus condiciones.
"Peleo con cualquier boxeador y me gano mi buen dinero, así que puedo hacer lo que quiera esta vez, lo merezco porque hice todo en mi carrera, merezco estar en esta posición”, mencionó Álvarez para Fight Hub TV.
De igual forma Saúl Canelo Álvarez le cerró por completo las puertas a Benavidez no solo en el corto plazo, pues el oriundo de Jalisco mencionó que sea cual sea el resultado de esa hipotética pelea, él recibirá infinidad de criticas, por lo que todo apunta a que ese combate nunca se va a dar.
“Cuando lo venza dirán 'puso cláusulas', por eso no quiero nada que ver con esa pelea", sentenció Canelo Álvarez.