Pide justicia. Faltan sólo 17 días para que Saúl Álvarez y Gennady Golovkin se enfrenten en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, y el kazajo ha declaro que espera que los jueces del combate sean justos y usen el sentido común.
“He tenido muchas concesiones para que se dé esta pelea. Los jueces ya fueron elegidos. Esperamos que sean justos y prevalezca la justicia, también el sentido común”, dijo GGG en conferencia de prensa.
Tras declaraciones pasadas, donde aseguró que los jueces de última vez hicieron que Canelo Álvarez ganara, Golovkin aseguró que no es personal, sino que quiere que se quede en la historia del boxeo y por eso prepara grandes sorpresas.
“Esto no es personal para mí, esto es para la historia del boxeo. Trabajaremos en algunas sorpresas, bastantes cosas interesantes que estamos trabajando y obviamente a nadie se las daré a conocer”, agregó.
Por último, Golovkin señaló que “creo que no es bueno hablar uno del otro, dejaremos que él hable, como darle opción y haré lo mismo. Solamente creo que no es bueno hablar de las desventajas y ventajas que tiene tu oponente”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANELO SOBRE GOLOVKIN: "HA SIDO LA RIVALIDAD MÁS GRANDE DE MI CARRERA"