Eddy Reinoso, entrenador de Saúl 'Canelo' Álvarez, señaló después de un entrenamiento abierto que hubo a la prensa, que una batalla no determina la carrera de un boxeador.
Esta referencia la hizo debido a que Canelo viene de una derrota contra Dmitry Bivol en mayo pasado y en aquel combate dejó muchas dudas sobre la continuidad de su carrera.
Ahora, Eddy Reinoso pidió a toda la prensa y a la afición que no se le juzgue a Saúl Álvarez por un combate y se deje de lado todo lo que ha hecho el mexicano en su vida profesional.
"Una derrota no determina la calidad de un peleador y un entrenador; el año pasado ganamos todo y también hay veces que pierdes todo en un día, es algo normal, pero lo importante es seguir aprendiendo y seguir avanzando", declaró Reinoso.
Incluso, el entrenador del Canelo añadió que "las derrotas se toman con mucha sabiduría y sirven para mejorar en todos los aspectos", por lo que se espera un gran combate del mexicano contra Gennady Golovkin, el próximo 17 de septiembre.