Como ha sucedido en los últimos años, los boxeadores mexicanos aprovechan las fechas cercanas al 5 de mayo, (conmemoración de la Batalla de Puebla) y el 16 de septiembre (Día de la Independencia de México) para pelear y dar un espectáculo al país.
Hecho que Saúl 'Canelo' Álvarez toma como una gran responsabilidad, pues en este 2021 se subirá al ring el 8 de mayo para medirse a Billy Joe Saunders.
"Para mí es un orgullo y una gran responsabilidad representar a los mexicanos en esta fecha tan importante y así lo asumo en el gimnasio, entrenado bien y entregando buenas peleas", reveló el pugilista en entrevista para TUDN.
"Me gusta estar activo, entrenando, peleando; es mi vida y encantado de pelear muchas veces, el espectáculo la gente lo disfruta mucho, gente que va creciendo y que no ve mucho el boxeo, es los llama la atención y se van metiendo porque es un deporte grandísimo", añadió.
Respecto a su combate ante Saunders, Álvarez destacó que la venta de boletos va en por buen camino.
"Rompimos récord en preventa, más de 40 mil boletos y me siento muy contento de ser el primer evento masivo porque en algún momento se tiene que reactivar todo y qué mejor que sea con el boxeo", aseguró el boxeador nacional.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANELO VS SAUNDERS: PELEA ROMPIÓ RÉCORD EN VENTA DE BOLETOS