Tan sólo en México, entre marzo y abril la pandemia del coronavirus derivó en casi 400 mil empleos perdidos. Por ello, el Canelo Álvarez le mandó un mensaje de apoyo a aquellos cuyas finanzas se han visto afectadas por el COVID-19.
“Yo pasé por eso a veces tenía para la renta y a veces no, batallaba muchísimo para una renta de mil 500 pesos mensuales (…) las cosas siempre pasan por algo. Hay que seguir luchando, que no se den por vencidos vienen cosas mejores.
“Siempre pasa algo porque se te va a presentar algo mejor, lo sé porque lo he vivido en carne propia (…) hay veces que no hayas la salida, no sabes por dónde ir, pero hay que aprovechar cada oportunidad que tienes en la vida”, dijo el pugilista en entrevista con TUDN.
Cabe recordar que Canelo se estaba preparando para pelear en mayo ante un rival por definir; sin embargo, la situación de la pandemia ha puesto el combate en suspenso. La última pelea de Álvarez fue en noviembre pasado, cuando derrotó a Sergey Kovalev por la vía del knock out.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANELO ÁLVAREZ, AÚN CON POSIBILIDADES DE PELEAR EN MAYO