Anthony Joshua, Campeón del Mundo en la categoría de peso pesado en dos ocasiones, rompió en llanto en la conferencia de prensa posterior al combate que sostuvo con el ucraniano Oleksandr Usyk.
El boxeador británico fue cuestionado por un periodista si se sentía orgulloso de si mismo, el peleador respondió "¿Estoy orgulloso de mí mismo? Para mí es muy difícil decirlo. Estoy molesto, de verdad, en el fondo de mi corazón".
Fue en ese momento en el que el nacido en Watford, no termina su respuesta y comienza a llorar. Su promotor, Eddie Hearn, le da unas palmadas en la espalda y la gente lo intenta animar aplaudiéndole.
Hearn tomó la palabra y explicó que no hay nadie más dedicado al boxeo que Anthony, resaltando las ganas que tiene el boxeador británico por inspirar a las nuevas generaciones.
Este sábado Usyk derrotó a Joshua en una pelea en la que estaban en juego los títulos de de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). La pelea fue celebrada en la ciudad deportiva Rey Abdalá, ubicada en Arabia Saudita.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANELO ÁLVAREZ: OLEKSANDR USYK QUIERE PELEAR ANTE EL MEXICANO
Usyk conservó sus títulos y sigue invicto, con un total de 20 peleas, de las cuales 13 han sido ganadas por nocaut. Por otra parte, Anthony Joshua, ha ganado 24 peleas y solo ha perdido en tres ocasiones.