El boxeador mexicano Andy Ruiz es uno de los pugilistas que todo México desea ver pelear en público después de haber tenido la distinción de haber sido campeón de los pesos completos.
Sin embargo, eso tendrá que esperar todavía un poco, ya que aunque se hablaba que su próxima pelea podría ser en México, esto no va a ser así ya que tiene un evento pactado para el próximo 13 de agosto en Los Ángeles, California.
La batalla se dará en el Crypto.com Arena de suelo californiano, en donde va a enfrentar a Luis Ortiz, en un combate que ha tenido cierta polémica por una serie de dimes y diretes donde hasta la familia se ha metido.
En entrevista para ESPN, Andrés Ruiz, papá del pugilista, aseguró que su hijo le va a "callar a la boca a ese que le llamó cobarde". Una verdadera batalla es la que se espera en Los Ángeles.
Andy Ruiz se mantiene dentro del Canelo Team, y este será un combate más que va a enfrentar con el respaldo del espíritu mexicano gladiador que lo ha acompañado en su etapa como profesional.