Andy Ruiz Jr. y Anthony Joshua comenzaron la gira promocional de su revancha por el Título Mundial de Peso Pesado en Arabia Saudita con una conferencia de prensa en Diriyah.
Joshua, quien perdió sus cinturones de la FIB, la AMB y la OMB en una sorprendente derrota ante mexicoamericano en Nueva York en junio, dijo que era una "bendición estar en Arabia Saudita" y que nunca pensó que pelearía fuera de su Gran Bretaña natal o los Estados Unidos, añadió que estaba "contento de que la gente de aquí apoye el boxeo".
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CMB PRESENTÓ PAR DE CINTURONES MAYAS
Por su parte, Andy Ruiz habló de su determinación de retener sus títulos porque no quiere que todo su esfuerzo quede como una anécdota.
"El 1 de junio, hice mis sueños realidad. Fue mucho sacrificio, mucha sangre, sudor y lágrimas. Simplemente creí en mí mismo y creo que estoy aquí con un propósito.
"No quiero tener 15 minutos de fama. Quiero que dure. Sé que Anthony Joshua se está poniendo difícil. Va a venir fuerte. Sé que se preparará realmente bien. Pero yo también. Estoy realmente hambriento", explicó.