La edición 87 del Juego de Estrellas de la LMB fue para la Zona Norte, al vencer a los del Sur por pizarra de 11-6 en el Estadio Alfredo Harp Helú, que vivió emociones al máximo desde el primer rollo al noveno. Por su actuación con el madero (3-3), Ramiro Peña fue declarado como el Jugador Más Valioso de la noche.
La ventaja norteña apareció desde el primer inning, el bombardero Chris Carter impulsó la primera rayita del encuentro y a pesar de que el Sur respondió en su turno al bat, el pitcheo del Norte fue más efectivo gracias a los sólidos lanzamientos de sus 10 pithers; González, Díaz y Bustamante poncharon a dos cada uno. El cuadrangular del evento fue cortesía de Junior Lake, con uno por delante, para hacer sentir el poder de los Toros de Tijuana.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DANNY ORTIZ, CAMPEÓN DEL HOME RUN DERBY DE LA LMB 2019
En las tribunas también hubo intensidad, en su mayoría había aficionados de los Pingos y estos no perdonaron ni siquiera en un Juego de Estrellas a sus clásicos rivales de Tigres, pues cuando sus jugadores fueron presentados los recibieron con abucheos, incluso en la mitad del encuentro, cuando hubo un duelo de baile entre mascotas, Chacho de los Bengalís se llevó una rechifla.
En el sexto rollo, con el 6-2 en contra, Arturo López, serpentinero de los escarlatas reunió a los suyos en el montículo con el fin de apretar el encuentro y buscar el empate. La respuesta llegó gracias a Héctor Hernández, quien mandó un elevado por detrás del cuadro y empujó a dos compañeros con casa llena. Pero la gasolina del Sur no dio para más.
En el último rollo Kemmer, el veterano Soto y Amador empujaron una por bat y terminaron de sellar la victoria. Ahora un nuevo choque de Estrellas tendrá que esperar hasta 2020, los Acereros de Monclova recibirán el duelo en su casa.