Bombardearon a los del Bronx. Los Dodgers no se cansaron de hacer retumbar el madero y superaron 8-4 a los Yankees de Nueva York en el inicio de la serie más esperada de la temporada.
El serpentinero dominicano Luis Severino no tuvo una gran labor como abridor para los neoyorquinos y desde la primera entrada permitió seis carreras que le costaron el juego.
Por su parte, Clayton Kershaw lanzó siete entradas completas en las que solo permitió 4 hits, 2 carreras, las dos de cuadrangular y lanzó 9 ponches para conseguir su séptima victoria de la temporada.
Los tablazos llegaron temprano con Mookie Betts conectando un palo de vuelta completa en su primera oportunidad al bat; luego Will Smith se embasó después de que los Dodgers retaran su sencillo y con un cuadrangular de Max Muncy subiría el 3-0 al marcador. El trabajo de Luis Severino estaba siendo catastrófico, pues tres carreras más de J.D. Martínez, Jason Heyward y Miguel Vargas pusieron el 6-0 en la primera entrada.
En la segunda entrada, Josh Donaldson trató de regresar a los Yankees al juego con un cuadrangular entre los jardines izquierdo y central, sin embargo, Isiah Kiner-Falefa y Anthony Volpe fueron retirados en fila.
J.D. Martínez abrió la tercera tanda de los Dodgers con otro vuelacercas que ponía el 7-1, pero los Yankees no querían dejar barata la victoria y en la parte alta de la cuarta entrada el recién reincorporado Giancarlo Stanton sorprendió a Kershaw con un batazo de cuatro esquinas para sumarle una raya más al marcador de los neoyorquinos.
Un Mookie Betts encendido, que al final de la noche se fue 4-4, aprovechó su tercera oportunidad al bat para mandar a doña blanca a las gradas del jardín izquierdo, pero cuando la victoria parecía concretada, Josh Donaldson apareció con un jonrón de dos carreras en la novena entrada que acercaba a los Yankees, pero los del Bronx no pudieron hacer más.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: YANKEES VS DODGERS, MÁS QUE UNA SERIE, NUEVAS PÁGINAS DE HISTORIA EN MLB