Lo dijo y lo cumplió. Randy Arozarena está teniendo la mejor temporada de su carrera en MLB y lo demuestra partido a partido de la Gran Carpa con los Rays. Este viernes, en Yankee Stadium, se lució pegando un inmenso cuadrangular y robando un extrabase con un increíble lance para atrapar la bola.
En la primera entrada, Arozarena, en cuenta de 1-1 con dos outs, conectó majestuoso cuadrangular de 422 pies al jardín izquierdo ante el mejor pitcher de la Liga Americana, Gerrit Cole, adelantando a su equipo ante los Yankees en el Bronx.
Hacia el último tercio del encuentro, con el marcador 3-2 en favor de Yankees y con hombres en primera y segunda, Randy realizó una majestuosa atrapada en el jardín izquierdo en un batazo de José Treviño que prometía ser extrabase y remolcar las dos de las almohadillas.
En este 2023 de MLB, Randy Arozarena ha pisado 138 veces el home, promediando .312 con el madero, sumando nueve jonrones y 30 carreras remolcadas, pegando 43 hits. Al final del encuentro de esta noche, los Rays cayeron por 6-5 ante los Yankees en el segundo de una serie empatada 1-1.