Kole Calhoun consiguió un home run de campo en la cuarta entrada durante el juego entre los Houston Astros y los Arizona Diamondbacks.
Calhoun enfrentaba los lanzamientos de Lance McCullers Jr. y con la cuenta en tres bolas y dos strikes, el jugador de Arizona sacó un potente batazo mandando la bola a la barda del jardín derecho con tal suerte que al golpear la malla, la pelota siguió su camino por la franja de advertencia, provocando que George Springer la correteara hasta que fue apoyado por Myles Straw quien tomó la bola para intentar mandarla al cuadro.
Sin embargo, para entonces Ketel Marte, que estaba en los senderos, ya había anotado y Calhoun estaba dando la vuelta en la antesala con rumbo a la registradora.
El segunda base, José Altuve tomó la bola, pero cuando intentó sacar en home, ya era demasiado tarde, pues Calhoun ya estaba pisando el pentágono con sus spikes.
Este peculiar cuadrangular de campo, marcó el inicio de un rally del conjunto de Arizona que llegó a nueve carreras, siendo las dos primeras producidas por Calhoun.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HUMBERTO CASTELLANOS DEBUTÓ CON ASTROS Y ES EL MEXICANO 131 EN MLB