Venados de Mazatlán obtuvo su primera victoria en la Final de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) al vencer por 0-7 a los Tomateros de Culiacán en el Estadio Teodoro Mariscal. Con este resultado la ventaja aún es de los guindas por dos juegos a uno.
Con una gran actuación de Juan Pablo Oramas, pitcher que lanzó por espacio de siete entradas completas en las que colgó el cero y sólo aceptó cinco imparables, además de ponchar a siete rivales, los de Mazatlán se adjudicaron la victoria.
En la segunda entrada, con casa llena de venados, con un roletazo de Jorge Flores, Issmael Salas timbró la primera carrera del juego y, para el tercer rollo, comenzó el show de Ricky Álvarez conectó cuadrangular llevándose por delante a Edson García.
Los astados armaron un rally en el cuarto episodio, de nuevo con las almohadillas ocupadas, Ramón Ríos anotó de caballito tras pelotazo a Carlos Muñoz, para que en el siguiente turno Ricky Álvarez conectara un sencillo por el jardín izquierdo que mandó a la registradora a Jorge Flores y Edson García.
Todavía en el octavo inning los locales marcaron una carrera más, a través de un elevado de sacrificio de Jorge Flores a la pradera izquierda para que Ramón Ríos llegara a home, para sentenciar el juego 3 de la Serie Final de la LMP.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOMATEROS, EN LA BÚSQUEDA DE ALGO HISTÓRICO ANTE VENADOS