Al inicio de la temporada 2024, Teoscar Hernández tomó una decisión arriesgada al apostarlo todo por la agencia libre, firmando con los Dodgers por solo un año, en lugar de un acuerdo multianual.
Este contrato resultó ser económicamente beneficioso para el dominicano, quien venía de un año complicado con los Marineros de Seattle.
La apuesta dio frutos, y Hernández tuvo una temporada destacada con los Dodgers, logrando números impresionantes y ganando su primer anillo de Serie Mundial. Además, se le considera como el segundo mejor bateador del equipo, solo detrás del japonés Shohei Ohtani.
Con esta experiencia positiva, Hernández ha manifestado su intención de regresar con los Dodgers para la siguiente temporada.
“Mis esperanzas están muy altas. Como dije antes, los Dodgers son la prioridad, obviamente. Voy a hacer todo lo que esté en mi poder para regresar. Quiero mantenernos aquí, quiero que seamos parte de esto. Tengo muchas buenas memorias aquí. He aprendido mucho como jugador y como persona. Se siente bien ser parte de esto”, expresó a MLB.com.