Los Diablos Rojos rompieron su larga sequía sin título y se coronaron en la LMB tras barrer a los Sultanes, un logro que no podría haberse logrado sin Trevor Bauer.
El lanzador estrella de los Pingos fue un elemento clave para la obtención del campeonato, sin embargo, sus días en el beisbol de México parecen estar contados.
Tras el Juego 4 de la Serie del Rey, Bauer destacó lo importante que ha sido para él haber jugado en Diablos y puso en duda su continuidad.
“Tener el apoyo de toda la organización de los Diablos ha sido muy importante para mí. He podido redescubrir mi amor por jugar béisbol este año. De manera personal ha sido un año fantástico. En el terreno, ningún pitcher tuvo un mejor equipo detrás que yo. Tener una gran defensiva y ofensiva me permitió relajarme y hacer lo mejor porque contaba con el respaldo de todo mundo.
“Si este fue mi último juego en México, estoy bien con ello. Somos campeones, es en lo que quería enfocarme este año. Veremos qué nos depara el futuro. Estoy seguro que volveré a México en algún momento, aunque todavía no sé cuándo”, dijo a los medios.
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: Los Diablos Rojos festejarán su título 17 en el Harp Helú con su afición