Los Diablos Rojos del México rompieron su sequía de títulos en Liga Mexicana de Beisbol y lo festejarán en grande con su afición. Tras barrer a Sultanes, los comandados por Lorenzo Bundy celebrarán en el Estadio Alfredo Harp Helú en cuanto regresen de Monterrey.
Fuentes cercanas a RÉCORD confirmaron que los Pingos festejarán el título 17 de LMB este miércoles 11 de septiembre a las 17:30 horas en su casa, el Estadio Alfredo Harp Helú. Asimismo, lo harán con la presencia de su fanaticada, la cual esperó 10 años para verlos nuevamente coronarse.
Asimismo, la entrada será gratuita y no habrá venta de boletos. Sin embargo, aún no están esclarecidos los detalles de si el ingreso al ‘Diamante de Fuego’ será conforme vaya llegando la gente al recinto o mediante un registro previo.
De igual forma, los Escarlatas regresarán este martes a la Ciudad de México, para así festejar de forma interna durante esta noche en Monterrey. Posteriormente, se llevará a cabo el festejo con su gente en el Estadio Alfredo Haro Helú.
Los Diablos Rojos del México se coronaron campeones de Liga Mexicana de Beisbol por primera vez desde 2014. Tras barrer a Sultanes de Monterrey en este Serie del Rey, los Pingos llegaron a 17 títulos de LMB, afianzándose firmemente como el máximo ganador y alejándose a cinco de su máximo perseguidor, Tigres de Quintana Roo.