No, no todo es futbol, en México son muchos los deportes que reúnen a una gran cantidad de gente y uno de ellos es sin duda es el Beisbol.
El Deporte Rey está más vivo que nunca en la capital y este lunes volvió a demostrarse con la gran entrada para el primer juego de la nueva temporada de la Liga Mexicana de Beisbol en la casa de los Diablos Rojos del México.
Pese a ser un día laboral y que el juego comenzaba a las 19:00 horas, la gente se reunió en las inmediaciones del Infierno desde tempranas horas, y es que no era un juego cualquiera, era La Guerra Civil.
En la explanada del Estadio Alfredo Harp Helú, casa de los Diablos, aficionados de hueso colorado de los Tigres de Quintana Roo comenzaban a calentar la previa con cánticos en contra de sus acérrimos rivales, a quienes le recordaban que ellos también nacieron en la capital.
"[Ciudad de México] siempre ha sido nuestra casa, aquí nacimos, aquí vivimos y aquí vamos a morir", declaró para RÉCORD Gabriel, miembro de la porra felina. "Nacimos y crecimos desde el parque del Seguro Social. Los Tigres son del DF y siempre han sido del DF", sentenció.
Pese a las porras, ambas fanaticadas demostraron que el Diamante de Fuego es un lugar seguro para disfrutar entre familiares y amigos, pues al final, todos terminan conviviendo y pasando un gran rato.
Una vez más, los amantes de la pelota caliente han demostrado que esa llama de la pasión por el beisbol ha revivido con mucha fuerza para ya jamás extinguirse.