Los Tampa Bay Rays extendieron el mejor inicio de campaña de un equipo de Las Mayores en 20 años, apoyados por cuatro remolcadas del mexicano Randy Arozarena, para apabullar por 11-0 a los Oakland Athletics.
El último equipo que había comenzado una temporada de las Grandes Ligas con una foja de 8-0 fueron los Reales de Kansas City, que ganaron sus primeros nueve compromisos de la temporada de 2003.
El mexicano Isaac Paredes y Brandon Lowe impulsaron tres carreras cada uno por los Rays.
Jeffrey Springs, quien venía de cubrir seis innings sin aceptar hit en su debut dentro de la campaña frente a Detroit, aceptó un sencillo del dominicano Esteury Ruiz en el comienzo del juego. Repartió siete ponches, para elevar a 19 su total.
Shintaro Fujinami admitió cinco carreras y tres hits en cuatro entradas y un tercio, con cuatro boletos y un pelotazo. Cumplió su segunda apertura en Las Mayores.
Paredes abrió el marcador en la cuarta entrada, con un sencillo que produjo dos carreras. En el siguiente inning, su compatriota Arozarena aportó con otras dos carreras impulsadas con un sencillo a jardín central. Después, un pelotazo al sonorense provocó que el cubano hiciera la quinta carrera de la tarde.
En la sexta entrada los Rays aumentaron su ventaja a nueve carreras con dos cuadrangulares que produjo tres carreras y ya para el octavo capítulo, Arozarena conectó su segundo jonrón para terminar la paliza.