Omar Canizales Soto, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), presentó los uniformes que el ganador entre Tomateros de Culiacán y Venados de Mazatlán portará para la Serie del Caribe, la cual se efectuará en San Juan de Puerto Rico del 1 al 7 de febrero.
Junto a los presidentes y entrenadores de ambas escuadras, Canizales Soto explicó los detalles de los tres jerseys que se utilizarán en el campeonato en cuestión.
“Llevaremos tres uniformes, en tres colores diferentes y con sus respectivas gorras que serán alternadas de acuerdo al rol de juegos”, señaló el presidente del organismo.
El parche conmemorativo que avala el 75 aniversario del beisbol de la LMP se podrá ver reflejado en el costado izquierdo del uniforme en color blanco; en tanto, el jersey verde se combinará con un pantalón gris.
Para la casaca negra lo que destacará serán las letras de “México” en color rojo, junto a la gorra negra y el pantalón gris, para visitante o blanco, para la localía.
México, con Tomateros o Venados como representante, abrirá en la Serie del Caribe el sábado 1 de febrero ante República Dominicana.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERSAR: TOMATEROS PEGÓ PRIMERO Y TOMA VENTAJA SOBRE VENADOS EN LA FINAL DE LA LMP