Luego de darse a conocer que Yosvani Ávalos y Alfredo Fadraga habían abandonado a la Selección de Cuba durante el Campeonato Panamericano Sub 23, la policía de Aguascalientes dio a conocer que localizaron a los dos peloteros sanos y salvos.
A través de sus redes sociales, las autoridades de dicho estado revelaron que los dos jugadores ya fueron entregados a los directivos del equipo centroamericano, quienes se encargarán de regresarlos a su país.
Fue la propia Selección Cubana quien informó a la policía de Aguascalientes sobre la situación hace unos días, por lo que inmediatamente comenzaron a buscarlos. De acuerdo con los reportes, fueron encontrados deambulando en el norte de la capital del estado.
El escape de Yosvani Ávalos y Alfredo Fadraga se suma a la lista de deportistas que han intentado dejar su país durante alguna competencia internacional. Hace unas semans se dio a conocer que nueve karatecas dejaron la delegación mientras se encontraban en Guatemala, esto debido a la crisis por la que se encuentra Cuba.