Shohei Ohtani se vistió de azul y blanco este jueves; en una conferencia de prensa ante una gran cantidad de medios de comunicación, Los Ángeles Dodgers presentaron de manera oficial al pelotero japonés como su nuevo jugador por los próximos diez años.
Ohtani se quitó el saco para ponerse la casaca y la gorra del equipo angelino, además lució el dorsal número 17 que usará en la temporada y dio sus primeras declaraciones.
“No puedo esperar para unirme a los Dodgers. Ellos comparten la misma visión que yo”, señaló el jugador asiatico con los Dodgers. También mencionó que se motivó cuando le dijeron que los últimos 10 años habían sido un fracaso a pesar de ganar una Serie Mundial y llegar a los playoffs todos los años: “Cuando escuché eso, supe que el objetivo era ganar”.
Tras seis años con los Angelinos, Ohtani tiene un nuevo reto en su carrera, el cual no sabe cuánto tiempo podrá jugar a un nivel impecable, pero si sabe que es muy grande su hambre de triunfo.
"Mi contrato es de 10 años y no estoy seguro de cuánto tiempo podré jugar, así que priorizo ganar”, dijo. "Eso está en lo más alto de mi lista y probablemente nunca cambiará y esa es una de las razones por las que elegí este equipo".
Por último, aprovechó para agradecer a su exequipo, con el cual vivió grandes momentos: “Me gustaría agradecer a los Angelinos de Los Ángeles. Fue un viaje divertido. Un gran paseo. Nunca olvidaré todos los recuerdos que tuve”.