Se acabó la espera, luego de meses de larga espera por fin llegó el Openning Day de la MLB que da por comenzada oficialmente la temporada 2024 y este día estuvo marcado por la presencia de grandes estrellas del deporte y no precisamente de beisbol, pues Neymar Jr. también se hizo presente en el primer día de la campaña.
El futbolista brasileño hizo acto de presencia en el duelo entre Miami Marlins y Pittsburgh Pirates y fue encargado de lanzar la primera bola en el LoanDepot Park, casa de los Marlins y así dar comienzo a un emocionante encuentro en Miami que terminaría ganado Pittsburgh con una carrera en la octava entrada.
El astro brasileño siempre se ha caracterizado por ser fanático de muchos otros deportes fuera del futbol y debido a la lesión de rodilla que lo tiene alejado de las canchas, se le ha visto en muchos otros eventos deportivos al rededor del mundo que con su propio equipo, el Al Hilal, que pagó 90 millones de euros por su fichaje.
Neymar ha estado por todo el mundo disfrutando de eventos deportivos, pues hace un mes estuvo también en el comienzo de la temporada de la F1 en el medio oriente, concretamente en Baréin y antes de presentarse en el Openning Day, aprovechó el viaje para apoyar a los Golden State Warriors de la NBA.