Un doble de dos carreras de Jake Cronenworth fue la pieza clave en un ataque de cuatro anotaciones en la séptima entrada por parte de los Padres, quienes se impusieron el jueves 6-4 a los Gigantes de San Francisco, para estropear el regreso de Bob Melvin a San Diego.
Los Gigantes disputaron su primer encuentro de la campaña, mientras que los Padres la inauguraron la semana anterior, cuando dividieron honores en una serie de dos duelos ante los Dodgers de Los Ángeles en Seúl.
Melvin dirigió a los Padres durante las últimas dos campañas, antes de marcharse a los Gigantes cuando le restaba un año en su contrato. Condujo a San Diego a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en 2022 y los encabezó en una campaña decepcionante que incluyó reportes sobre diferencias irreconciliables con el gerente general A.J. Preller.
Jung Hoo Lee conectó un elevado de sacrificio en el séptimo inning de su primer juego de Grandes Ligas, para que los Gigantes tomaran la ventaja por 3-2 en la séptima entrada.
Yuki Matsui (1-0) se llevó el triunfo y el venezolano Robert Suárez se acreditó su segundo rescate. La derrota fue para Luke Jackson (0-1).
Por los Gigantes, el cubano Jorge Soler de 3-0. Los venezolanos Wilmer Flores de 2-0 y Thairo Estrada de 4-1 con una anotada.
Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-1, Manny Machado de 3-0 con una anotada. El venezolano José Azocar de 2-0.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NBA: SE CAE LA VENTA DE LOS TIMBERWOLVES A ALEX RODRÍGUEZ Y MARC LORE