Los Braves de Atlanta se impusieron en casa en el tercer partido de la serie divisional ante los Brewers de Milwaukee, para ponerse en ventaja de 2-1 en la búsqueda de llegar a tres triunfos primero, con el siguiente partido también en el Truist Park.
Joc Pederson una vez más cumplió en Postemporada y su cuadrangular de tres carreras en la quinta entrada fue suficiente para impulsar a los Braves, campeones de la División Este, a su segunda victoria en Playoffs. Pederson apareció como bateador emergente y fue la clave para la victoria de la novena de Brian Snitker.
El bullpen de los Braves salió enfocado y liderados por Ian Anderson, limitaron a los Brewers a solamente cinco hits, sin carreras anotadas. El propio Anderson se llevó la victoria, con 5.0 entradas lanzadas, tres hits permitidos y seis strikeouts, con cero carreras permitidas y ningún pasaporte otorgado.
Los Braves buscarán cerrar la serie en su propio estadio en el Juego 4 y llegar por segunda temporada consecutiva a la Serie por el campeonato de la Liga Nacional. La temporada pasada, fueron superados por Dodgers en dicha instancia en siete partidos.