Una mujer y su hijo de dos años murieron tras caer desde el tercer nivel del estadio Petco Park mientras miles de aficionados ingresaban el sábado para ver el partido de Grandes Ligas entre los Padres de San Diego y los Braves de Atlanta, informó este domingo la Policía de San Diego.
La mujer, de 40 años, y el niño, fueron declarados muertos unos 20 minutos después de que la policía fuera alertada, informó la teniente Andra Brown, quien consideró "sospechosas" las muertes, aunque se negó a afirmar si las caídas fueron provocadas o accidentales.
El padre del niño también estaba en el estadio, cuyo tercer nivel, desde donde cayeron las víctimas, equivale al sexto piso de un edificio.
La policía le dijo al Union-Tribune que es demasiado pronto para saber si la caída fue accidental o intencional, pero señaló que las muertes de las víctimas "parecían ser sospechosas".
Brown dijo que los investigadores entienden que puede haber varias personas en el área de la explanada que podrían tener más información, lo que, dijo, podría potencialmente "dar algo de paz a la familia".