Maikel Franco produjo cinco carreras en cuatro imparables, incluido un jonrón de dos carreras, para que los Washington Nationals castigaran el lunes 11-2 a Huascar Ynoa y a los Atlanta Braves.
El cuadrangular de Franco coronó una tercera entrada de cinco carreras. Luego añadió un doble productor de tres carreras ante Tucker Davidson cuando los Nacionales anotaron otras cinco carreras en la octava para hacer del juego una paliza.
Los Bravos (2-3) perdieron por segunda vez al hilo. La mayoría de los fanáticos que llenaron las 42 mil 263 butacas del estadio se fueron con sus réplicas de anillo de la Serie Mundial, una promoción muy esperada, mucho antes del final del partido.
Josh Rogers (1-0) permitió solo una carrera en dos imparables en una labor de cinco entradas y un tercio por Washington. El zurdo fue llamado de la sucursal de Triple A Rochester cuando el abridor Aníbal Sánchez entró en la lista de lesionados por 10 días por molestias en el cuello. El perdedor fue el dominicano Huascar Ynoa (0-1).