Comenzó la postemporada de la MLB con los partidos de la serie de comodines. Y en Wisconsin, los Milwaukee Brewers dejaron ir la ventaja en casa contra los Arizona Diamondbacks, que tuvieron una gran remontada para llevarse el primer juego de la serie.
Después de ir 0-3 en las dos primeras entradas, los de Phoenix respondieron con tres carreras en la tercera entrada y una más en la cuarta para remontar. Más tarde, sentenciaron con dos carreras más en la novena.
Los Brewers se apuntaron la de la quiniela con una carrera de Christian Yelich en la primera entrada y estiraron la ventaja con el cuadrangular de dos carreras de Tyrone Taylor en la segunda.
Corbin Carroll silenció Miller Park con un cuadrangular de dos carreras que acercaba a los D-backs e igualaron la pizarra con otro vuelacercas, ahora de Ketel Martel, todo esto en la tercera tanda.
El equipo de Arizona tomó la delantera con el cuarto jonrón de la noche, Gabriel Moreno mandó un elevado 425 pies de altura por el jardín central.
La vistieron logró mantener el cero con un gran trabajo de bullpen y cerraron el partido con dos carreras más en el noveno rollo.