Tras el regresó por su lesión, Luis Urías ha tenido destacadas actuaciones con los Milwaukee Brewers como en el triunfo ante los Atlanta Braves por 3-6 en el que se fue de 4-1 negociando base por bolas, anotando y luciendo a la defensiva con el guante.
Y es que en la parte baja de la segunda entrada, Ozzie Albies conectó un rodado que pegó en el pie del pitcher Eric Lauer, lo que le dio más velocidad y cambio de dirección a la bola que fue bien contenida por Urías en la antesala y, tras una vuelta entera sacó disparo a la inicial para poner out a Albies.
Eric Lauer permitió una carrera limpia, Christian Yelich bateó un sencillo dentro del cuadro, que fue el hit clave para un racimo de cuatro anotaciones en el sexto capítulo para el triunfo de los enrachados Brewers.
Los Cerveceros, líderes de la División Central de la Liga Nacional, han ganado cuatro duelos al hilo y nueve de los últimos 10.
En este encuentro Ronald Acuña Jr. abrió la cuarta entrada con un cuadrangular de 450 pies al jardín central, su primero desde que regresó tras una operación en la rodilla. Al momento de realizar el gran swing, Acuña cayó en la caja de bateo solo para levantarse y emprender el recorrido de las bases.