El mexicano Luis González volvió a producir a bate con los San Francisco Giants, pero no pudo evitar la derrota por 5-4 ante los San Diego Padres.
En la parte baja de la séptima entrada, con corredores en las esquinas, González sacudió un lanzamiento de Joe Musgrove entre el izquierdo y central para mandar a la registradora a Joc Pederson y colocar el 5-3 parcial.
El mexicano ya había anotado anteriormente en el juego y había negociado base por bolas para irse de 3-1 en el juego.
Sin embargo, Manny Machado produjo tres carreras, Joe Musgrove logró su mejor estadística de la campaña con 11 ponches, y los Padres lograron superaron a unos Giants, barridos en la serie de tres duelos.
Luis Campusano y Jake Cronenworth añadieron sendas carreras impulsadas a la causa de San Diego, que ha ganado cinco de sus últimos seis compromisos, incluidos cinco en fila frente a San Francisco.
Musgrove (9-6) admitió tres carreras y el mismo número de hits a lo largo de seis innings y dos tercios, en los que regaló un par de boletos. El derecho se llevó su primer triunfo desde el 16 de junio, cortando una racha de seis derrotas en fila.