Manny Bañuelos se agenció su primer triunfo de la campaña durante el encuentro en el que los Pittsburgh Pirates vencieron 4-2 a los Milwaukee Brewers.
El lanzador duranguense lanzó por espacio de una entrada y un tercio en las que sólo admitió un hit. Bañuelos dominó con un elevado a Víctor Caratini; después de aceptar el imparable de Garrett Michell, a Tyrone Taylor lo obligó con un dobe plays con rola al cuadro y por la misma vía se fue Christian Yelich. El otro mexicano que vio acción en este juego, Luis Urías, se fue de 2-1 con los Brewers.
Mientras que Oneil Cruz bateó de 4-2 con dos impulsadas y anotó la carrera de la ventaja, para que los Pirates vencieran a los Brewers.
El dominicano conectó un sencillo productor en la tercera entrada y un doble remolcador en la quinta. Rompió también el empate 2-2 en el octavo capítulo, cuando anotó desde la antesala, luego que su compatriota Rodolfo Castro gestionó un boleto de Brad Boxberger (3-3) con las bases llenas.
Los Cerveceros abrieron el noveno inning con un doble de Kolten Wong y un sencillo de Keston Hiura para colocar corredores en las esquinas. Sin embargo, Chase de Jong retiró a Andrew McCutchen en un elevado y obligó a que el mexicano Luis Urías pegara un rodado para doble play.
Así, se acreditó el primer salvamento en su carrera. Un potente tiro de Cruz en el campocorto completó la doble matanza.