Con seis carreras tempranas y otra en la novena entrada, los New York Mets vencieron 7-3 a los Los Ángeles Dodgers, asegurando la victoria en el segundo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. La serie ahora se traslada a Queens, donde se disputarán los Juegos 3, 4 y 5.
Apenas comenzado el juego, el puertorriqueño Francisco Lindor pegó un jonrón para cortar la racha de 33 entradas consecutivas sin recibir carreras que los angelinos venían hilvanando desde la Serie Divisional ante los Padres de San Diego.
Para el segundo rollo, los Mets pegaron fuerte un rally de cinco carreras de las que los Dodgers no podrían reponerse en todo el juego. La primera llegó tras un extrabase que Tyrone Tyler conectó para remolcar a Starling Marte hasta la registradora; luego vendría el joven de 24 años Mark Vientos con un Grand Slam que silenciaba Dodger Stadium.
No fue hasta la quinta tanda que la novena de Los Ángeles acortaba la distancia con un cuadrangular de Max Muncy, y para la sexta caían dos más por parte de Mookie Betts y Teoscar Hernández.
En la parte alta del noveno rollo, los Mets conseguían la séptima carrera tras una espectacular carrera de Pete Alonso desde segunda base hasta a home tras un sencillo del dominicano Marte.
En su último intento por remontar el juego, los campeones del Oeste a la Liga Nacional tenían embasados a dos jugadores. Sin embargo, el pitcher Edwin Díaz logró ponchar de manera consecutiva a Mookie Betts, Teoscar Hernández y Freddie Freeman para asegurar la victoria.