Los Diablos Rojos del México completaron su tercera barrida en la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol al vencer a los Guerreros de Oaxaca el pasado fin de semana. Con los resultados a favor lograron llegar a una marca de 16-5 con lo que siguen en lo más alto de la Zona Sur.
Ahora, previo a la serie frente a los Conspiradores de Querétaro en el Estadio Alfredo Harp Helú, el manager del equipo, Lorenzo Bundy, se mostró contento con el buen paso que han tenido, especialmente en medio de un calendario donde tuvieron nueve juegos al hilo (Tabasco, Veracruz y Oaxaca).
“Fue una semana de 9 juegos seguidos muy difícil, pero de la que se salió de buena manera, así que fue una buena racha para nosotros. Tremendo trabajo del pitcheo, tanto abridores como el bullpen y tuvimos bateo oportuno con lo que pudimos terminar el fin de semana muy bien.
“Estamos jugando buen beisbol. Jugar beisbol perfecto no, porque es muy difícil porque a veces vamos a fallar y es parte del juego, pero hemos pasado por momentos muy difíciles y hemos tenido tremendo trabajo de todos”, reveló Bundy.
Ahora, los Rojos enfrentan otra etapa sin descanso donde tendrá una serie en casa (Querétaro), una en gira (Yucatán) y otra en su hogar (Puebla), situación que Bundy consideró complicada, pero espera que sus jugadores logren mantener el mismo nivel físico y mental que en las últimas semanas.
“Otra vez vamos a comenzar una racha de nueve juegos y es difícil porque estamos en medio de un camino de 18 días de juego y solo un día de descanso (lunes), entonces de nuevo voy a pedirles a todos que se cuiden, que cuiden su condición física y mental estos días para estar listos para la serie en casa contra Querétaro y para visitar después a Yucatán”, sentenció el manejador.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TREVOR BAUER EXTIENDE SU ACUERDO CON DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO