Este viernes el Águila de Veracruz entró a la historia de la Liga Mexicana de Béisbol tras el primer juego sin hit ni carrera para la franquicia del sur de nuestro país, esto luego de la victoria ante los Bravos de León.
Veracruz arrancó el juego con Alejandro Soto, que trabajó durante las primeras seis entradas, mismas en donde no permitió un solo imparable, pero si otorgó dos bases por bolas, Yapson Gómez subió para la séptima, Gerardo Gutiérrez estuvo en los controles en la octava y Samuel Zazueta cerró el juego para el Águila de Veracruz.
Con el cero en la pizarra, José Luna conectó un cuadrangular en la parte baja de novena para dejar tendido en el parque a los Bravos y darle el primer sin hit ni carrera combinado en la historia de la franquicia de Veracruz.
Este es apenas el séptimo juego de esta índole en la historia de la Liga Mexicana de Béisbol y el primer desde que Baudel Zambrano, Carlos Gutiérrez, Federico Castañeda y Yoel Hernández lo consiguieron con la novena de la Laguna en 2008,