Los Diablos Rojos del México lograron la hazaña que nadie esperaba a excepción de la dueña de los Tigres de Quintana Roo, Linda Valenzuela.
La novena Escarlata remontaron por primera vez en su historia una serie en la que perdían 0-3 ante los Guerreros de Oaxaca y de esta forma avanzaron a la Serie del Rey, donde se medirán a los Sultanes de Monterrey.
Este hecho causó la locura para la afición de los capitalinos; sin embargo, Linda Valenzuela, apareció en una entrevista para Puro Beisbol y puso en predicamentos dicha victoria de los Escarlatas.
Valenzuela mencionó que ya lo sabía, esto debido a que los dos equipos pertenecen al mismo dueño, Alfredo Harp Helú, quien de hecho se vistió con un jersey especial mitad era de los “Pingos” y mitad de los “Bélicos”.
“Ustedes (Puro Beisbol) me hablaron antes de iniciar esa serie para una entrevista y en ese momento no estaba disponible”, expresó. “Pero recuerdan que fuera de la entrevista les dije ‘en los primeros juegos van a querer lucir a Oaxaca como poderosos y luego (Diablos) le va a ganar los cuatro juegos”, recordó.
La dueña de los Tigres fue contundente: “Ellos (Diablos) engañaron y se burlaron de toda la gente. Es obvio que esto era un plan desde el principio.
“Que se los crean lo que quieran, pero nosotros ya sabemos sus mañas y que son chafas, sentenció la mandamás de los de Quintana Roo.