Contra las cuerdas. Guerreros de Oaxaca se impuso nuevamente con autoridad a los Diablos Rojos del México al vencerlos 9-4 en el Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Zona Sur. Con la confianza a tope y la serie 2-0 a su favor, los del ‘Templo Bélico’ irán a su casa para tratar de dejar en el camino a los Pingos y clasificarse a la Serie del Rey.
En la segunda entrada, luego de que se vaciaran las bancas por primera vez, Ricardo Valenzuela pegó un grand slam para poner la pizarra 4-0 a favor de Guerreros. A partir de eso, la ofensiva visitante no hizo daño hasta el séptimo y octavo capítulo con una y dos carreras más en las respectivas entradas.
Durante ese lapso, Radhames Liz lanzó un sin hit ni carrera durante 5.1 innings. Sin embargo, esta posible hazaña se vio cortada por el cuadrangular solitario de Franklin Barreto, el cual abrió el marcador para los Pingos.
Posteriormente, la Pandilla Escarlata se acercó en la baja del octavo capítulo con un rally de tres carreras. A pesar de esto, Guerreros atacó nuevamente y con dos cuadrangulares solitarios puso la pizarra 9-4 a su favor, para así definir el juego.
Con esto, los Diablos Rojos del México irán a Oaxaca con el objetivo de ganar dos de los tres duelos que jugarán como visitantes. Para el Juego 3, Brooks Hall está programado para ser el abridor de los Pingos, mientras que del lado de Guerreros aún no está definido