Julio Urías, pitcher de Los Angeles Dodgers, no se encuentra atravesando uno de sus mejores momentos a nivel personal, pues el pelotero anda enfrentando cargos de violencia doméstica grave, en donde se han revelado ya detalles de la noche en la que lo arrestaron.
De acuerdo con TMZ Sports, Urías fue visto empujando a una mujer en el duelo entre el LAFC contra el Inter Miami en el BMO Stadium, en donde incluso los policías acudieron para calmar la situación, para después arrestar al pelotero de los Dodgers.
Tras el incidente, el sinaloense tuvo que estar en custodia durante algunas horas e incluso tuvo que pagar una fianza de 50 mil dólares para ser liberado, pero tendrá que enfrentar los cargos por violencia doméstica grave.
Hay que destacar, este no es el primer altercado que tiene Urías con la ley, pues en el 2019 aceptó una suspensión de 20 juegos derivada de su arresto en mayo bajo sospecha de un delito menor.
Julio Urías en la presente temporada con los Dodgers ha disputado 21 partidos, ganando 11 de ellos, en donde ha permitido 112 hits, 61 carreras y 24 cuadrangulares.