Julio Urías, pitcher de los Dodgers de Los Angeles, confesó que en el 2017 estuvo a punto de dejar el beisbol de las Grandes Ligas, tras una lesión que sufrió.
En entrevista con TUDN, el pitcher mexicano afirmó que en aquel año pensó que no iba a poder regresar al montículo y vivir la gran etapa que ha tenido con los angelinos.
"“La cirugía del 2017 fue algo que me puso en duda, dudé en poder volver a hacer lo que tanto me gusta que es lanzar, pero tuve las personas correctas a mi lado y son los doctores, entrenadores, mi familia y gracias a todos estamos donde estamos”, fueron parte de las palabras de Julio Urías.
El pitcher mexicano ha podido ser parte de la reciente historia de los Dodgers, en donde han podido ser parte de Series Mundiales y también de la consagración que tuvieron en 2020.
Finalmente mostró tristeza por la muerte de Mike Brito, quien fue el scout que lo descubrió y que le aseguró que en algún momento se iba a convertir en jugador de los Dodgers, algo que pasó años después.