El Juego 1 de la serie entre Toros de Tijuana y Piratas de Campeche en el Estadio Nelson Barrera tuvo que ser finalizado luego de ocho entradas, tras darse a conocer el fallecimiento de un aficionado en el recinto de Campeche.
Según los informes de la Liga Mexicana de Beisbol, el aficionado se desvaneció en uno de los baños del estadio.
Al darse cuenta de la situación, las autoridades de Protección Civil se comunicaron con el jefe de umpires, Roberto la Madrid, con el fin de dar por concluido el juego y comenzar las investigaciones.
"El Club de Beisbol Piratas de Campeche lamenta profundamente el deceso de A. R. P. y envía sus más sentidas condolencias a sus familiares y amigos", fue el tuit que dedicó la novena local al lamentable suceso.
El juego iba a entrar a la parte alta de la novena entrada con pizarra de 3-0 a favor de los Toros de Tijuana. Tras ya ser juego legal, la novena fronteriza se llevó el triunfo sin haber completado los nueve capítulos.
Después de lo sucedido, el segundo juego de la serie entre estas dos novenas se realizará con normalidas este sábado a las 18:30 horas en el Estadio Nelson Barrera.