Luego de que en el marco de la Asamblea de Presidentes de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) del pasado mes de octubre Javier Salinas anunció que dejaba el cargo de Presidente Ejecutivo para atender nuevos retos profesionales, se confirmó que Horacio de la Vega fue elegido para ser su sucesor.
De los dos candidatos que se inclinaban a tomar el cargo, Othon Díaz Valenzuela, gerente general de Diablos Rojos del México; así como De la Vega, exdirector del Instituto del Deporte de la Ciudad de México (Indeporte), fue este último el que se encargará de dirigir la LMB.
"Con una amplia y reconocida trayectoria profesional en la industria del deporte, la Asamblea de la Liga Mexicana de Beisbol informa que Horacio De la Vega ha sido nombrado Presidente de la LMB", publicó la Liga en su cuenta de Twitter.
Luego de estar al mando del deporte de la Ciudad de México durante seis años, Horacio de la Vega dejó el cargo, donde declaró estar satisfecho por los grandes proyectos realizados, entre los que destacó el maratón que fue reconocido con la Etiqueta Oro.