Los Sultanes de Monterrey se acercan a la Serie del Rey. El conjunto regiomontano controló las nueve entradas del primer juego de la Serie de Campeonato de la Zona Norte ante los Tecolotes de Dos Laredos.
A pesar de un arranque complicado donde permitieron dos carreras, los Sultanes respondieron gracias Julio Teheran. El pitcher colombiano terminó con 5 entradas colgando cuatro ceros y ponchando a cinco bateadores.
El dominio desde el plato continuó con los relevistas, Z. Muckenhirn, E. Escobar, D. Roman y N. Kingham, quienes se combinaron para seis ponches y sólo dos hits. El único que batalló fue Anderson quien permitió cuatro hits y dos carreras incluyendo un HR en la novena con lo que los Tecos se acercaron.
En cuanto a la ofensiva, el conjunto regio empezó a pegar desde la primera entrada donde respondieron a las dos carreras de su rival con un cuadrangular de Víctor Mendoza lo que los llevó a darle la vuelta al partido 3-2.
En las siguientes dos entradas los locales continuaron siendo efectivos al bateo anotando otras dos carreras en la segunda entrada y una más en la tercera. Para la quinta y sexta entrada añadieron tres más, extendiendo su ventaja a siete.
Aunque los Tecolotes se acercaron en la novena entrada, el equipo logró cerrar la victoria y conseguir el primer triunfo de la temporada.