La batalla se retrasa. El Juego 2 de la Serie de Zona entre Diablos Rojos del México y Leones de Yucatán se suspendió por mal clima y se reanudará este sábado 17 de agosto. Con apenas dos innings disputados, el duelo en el Estadio Alfredo Harp Helú no pudo continuar por la constante lluvia.
Ante esto, la reanudación del Juego 2 será este sábado a las 16:00 horas, con los Diablos Rojos al bat. Y es que a pesar de que los umpires esperaron más tiempo del reglamentario, el juego no podía continuar por la tormenta eléctrica que se presentó a los alrededores del ‘Diamante de Fuego’.
Previo a la suspensión definitiva, el partido se había detenido durante 30 minutos en la parte baja de la primera entrada. El duelo reanudó y apenas unos instantes después, la lluvia volvió a hacerse presente y ya no se detuvo. Los umpires esperaron una hora más pero no fue posible seguir.
Los Diablos Rojos del México ganaban el juego 4-0 tras un rally en la primera entrada. Asimismo, Erick Leal lucía intratable en la lomita. Para la reanudación del Juego 2, difícilmente Leal volverá a la lomita, por lo que Daniel Ponce de León o Ronnie Williams subirían al montículo. De parte de Leones, el bullpen podría ser el protagonista para el resto del juego.
Con esto, la serie recorrerá sus días, con lo que el domingo descansarán, para luego retomar la serie en Yucatán los días lunes, martes y miércoles en caso de llegar al Juego 5.