Mucho lujo. Osmar Olvera, medallista mexicano en los Juegos Olímpicos de París 2024, lanzó la primera bola en el Estadio Alfredo Harp Helú previo al Juego 2 de la Serie de Zona entre Diablos Rojos del México y Leones de Yucatán.
Luego de su destacada participación en la capital francesa, el clavadista mexicano visitó el ‘Diamante de Fuego’ para subir al montículo y ser homenajeado por su actuación. Mientras caminaba hacia el centro del cuadro, la afición del EAHH lo ovacionó de gran manera tras ser anunciado en el estadio.
Osmar pisó la lomita mientras portaba su medalla de plata y bronce obtenida en la justa veraniega. Ahí, en compañía de Rocco y Roccy (mascotas del equipo), el atleta mexicano lanzó la primera bola, la cual fue recibida por Arturo López, pitcher histórico de Diablos Rojos y ahora parte de la directiva.
Osmar Olvera llegó apenas este jueves luego de su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024. En dicha justa, el clavadista mexicano ganó una medalla de plata en el trampolín de 3m por equipo junto a Juan Celaya y una de bronce en la prueba de 3m individual.
Con esto, Olvera se convirtió en el sexto mexicano que gana múltiples medallas en unos mismos Juegos Olímpicos. Asimismo, fue el primer clavadista de México en hacerlo desde Joaquín Capilla en 1956.