Con una gran salida de Alemao Hernández y con el noveno jonrón en el año de Japhet Amador, los Diablos Rojos del México (12-15) vencieron 5-3 a los Piratas de Campeche (13-14), para cerrar su serie en el Estadio Alfredo Harp Helú.
El abridor escarlata se sobrepuso a las dos anotaciones que le hicieron en el primer rollo y a una pausa de 50 minutos por la lluvia para lograr su primera victoria de la temporada, luego de que trabajó por espacio de siete entradas, en las que espació siete hits y permitió dos carreras, sin pasaportes regalados y con tres ponches. Con esto, Alemao se pone con marca de 1-1 y un 4.15 de promedio de carreras limpias.
Después del trabajo de Hernández, del bullpen salieron ‘Jumbo’ Díaz y Roberto Osuna, quienes se encargaron de mantener la ventaja.
En el tema ofensivo, Amador se voló la barda en la quinta entrada con dos compañeros a bordo, para de esta manera colaborar en el ataque de cinco anotaciones que lograron los Diablos en ese inning. Con este cuadrangular, ‘El Gigante de Mulegé’ llegó a nueve en la campaña y a 197 en su carrera con los Diablos.
Aunque la ofensiva colorada no hizo daño en las primeras dos entradas, explotó en la tercera al armar un rally de cinco, coronado por un jonrón de tres carreras de Amador. En ese mismo capítulo produjeron Ramón Flores y Jesús Sucre.