Con dos carreras en la octava entrada, los Diablos Rojos del México le dieron la voltereta a los Sultanes de Monterrey para agenciarse la Serie Más Añeja de la LMB por 5-9.
La artillería roja había sido silenciada por el abridor Yohander Méndez, pero despertaron con tres anotaciones en la sexta, dos en la séptima y cuatro en la octava para completar el regreso de un 0-4 a un 5-9, con el que se quedaron con la confrontación frente a los regiomontanos por 2-1.
Esta es la cuarta serie al hilo que gana la Pandilla Escarlata, luego de vencer a León, Puebla, Veracruz y Monterrey.
Jesús Fabela, Roberto Ramos y Julián León terminaron la jornada con dos carreras producidas cada uno, mientras Emmanuel Ávila anotó dos y empujó una, en una jornada en la que pegaron 10 imparables, todos ellos fueron sencillos.
En cuanto al pitcheo, el abridor Bernardo Flores Jr lanzó cinco capítulos, en los que espació tres hits y en los que le hicieron cuatro carreras, entrando entonces el relevo. Sasagi Sánchez (pitcher ganador) se encargó de tirar dos entradas en blanco y Conner Grenee una sin daño. La novena entrada vio a Héctor Galván, quien aunque permitió una anotación, se encargó de sacar los tres últimos outs del encuentro.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LMB: DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO CONCRETARON SU PASE A PLAYOFFS