Los Diablos Rojos del México desaprovecharon la ventaja que tuvieron en el marcador a partir de la séptima entrada y cayeron por 9-6 ante los prospectos de Padres de San Diego.
De nueva cuenta la afición escarlata hizo de las suyas en el Alfredo Harp Helú y en plena fiesta impulsaban a los suyos, a pesar que en la primera entrada Padres puso tres rayitas en la pizarra, incluído un 'vuelacercas’ de Hudson Putts con un compañero más en base.
Los hits de Pingos tardaron en llegar, pues hasta la quinta entrada los locales tenían un solo hit, incluso el bateador designado Japhet Amador registró una tarde para el olvido, lo más cerca que tuvo de prender el público fue un elevado en la sexta que se controló sin mayor dificultad en la pradera central.
El que fue aplaudido por el respetable fue Kevin Medrano, quien consiguió el primer HR para Diablos en su nueva casa a la mitad de la octava baja.
Sin embargo, los 'Frailes’ quedaron dolidos en el orgullo y se fajaron tanto en la lomita, incluido el prospecto mexicano Andrés Muñoz, y también al bat, para conseguir cuatro carreras más en la octava y un par para cerrar el telón, cabe destacar que Putts repitió la dosis de mandar la pelota a la tribuna del 'Diamante de Fuego’.
Ahora los Diablos quieren conseguir su primer triunfo en su nueva casa cuando reciban el 5 de abril a los Tigres en una nueva edición de la 'Guerra Civil’.