Los Diablos Rojos del México se metieron al Francisco I. Madero, después de cuatro días de descanso al cancelarse toda la serie ante Olmecas de Tabasco, para recetarle una derrota a los Saraperos de Saltillo por 6-5 en extrainnings.
Alejandro González fue el héroe escarlata al conectar cuadrangular en la décima entrada para darle el triunfo a los capitalinos.
El abridor Alemao Hernández tuvo una labor de 5.2 entradas, en las que admitió seis hits, dos carreras, con tres bases y un ponche, peo se fue sin decisión.
El Dragón del Norte se fue al frente en el marcador con anotación en la parte baja de la segunda entrada, pero la artillería escarlata respondió con tres carreras con imparables de Jesús Fabela, Japhet Amador y Edwin Espinal.
Después ambos equipos anotaron en la sexta entrada y cuando parecía que el juego se inclinaría para la visita, el equipo del Sarape raspó a Jeremy Jeffress para mandar el juego a extrainings.
Tras el tablazo de cuatro esquinas de González, el 'Jumbo' Díaz subió a la lomita para retirar a los bateadores de Saltillo y agenciarse su segundo salvamento de la temporada.