Cañeros tomó revancha de la blanqueada que los Tomateros le dieron el encuentro pasado para vencerlos en este por 4-0 y empatar la serie a dos juegos por bando de la Liga Mexicana del Pacífico.
Los Mochis demostraron su valía y perseverancia al derrotar sin mayores complicaciones a unos Tomateros que no encontraron la brújula durante todo el juego, el cual se caracterizó por la gran labor de los tres relevistas locales (incluido Santiago Gutiérrez) que secaron a la ofensiva guinda.
Los Cañeros abrieron la pizarra apenas en la segunda entrada gracias a un sencillo que ayudó a empujar dos carreras de parte de Rodolfo Amador y una doble productor más de Jonathan Jones. La cuarta y última carrera se dio en la quinta entrada gracias al jonrón de Isaac Rodríguez. A partir de ahí, los locales se dedicaron a resguardar el marcador.
Este resultado deja la serie abierta para ambas escuadras y obliga a, como mínimo, jugar hasta el sexto juego. El quinto de la serie será este viernes a las 20:30 horas. Yoanys Quiala abrirá por los locales, mientras que el pitcher inicial de Tomateros será Manny Barreda.