Luego de que una pequeña fuera trasladada al hospital tras ser impactada por una pelota que bateó Albert Almora Jr. durante el encuentro entre Cubs y Astros, el besibolista de los Cubs externó su deseo de mantaner contacto con la pequeña por un largo tiempo.
"Todos mis compañeros, todo el mundo quiso acercarse a mí y animarme. Créditos para Wade Miley, quien vino y trató de calmarme. Primero Dios y pueda tener una relación especial con la niña por el resto de mi vida. Espero se encuentre muy bien", compartió Almora Jr.
En la cuarta entrada, Almora conectó un lineazo hacia el graderío, por el lado de la antesala, y la pelota golpeó a la menor. De inmediato, el jardinero central de los Cachorros se llevó las manos a la cabeza y dio un par de pasos hacia las gradas, visiblemente consternado.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NIÑA SUFRE PELOTAZO EN PARTIDO ENTRE CUBS Y ASTROS
“Albert es un joven muy emotivo, que tiene niños, así que eso hizo que esto fuera todavía más impactante para él. Entiendo exactamente lo que vivió", comentó Joe Maddon.
Almora, quien parecía llorar, tardó varios minutos en recuperar la serenidad para continuar con su turno al bate. Varios jugadores de ambos equipos lucieron también conmovidos por el accidente.