Andrés Muñoz sigue intratable en la lomita de los lanzamientos y ahora retiró una entrada sin daño durante el triunfo de los Seattle Mariners por 8-2 ante Los Angeles Angels.
El lanzador mexicano retiró a tres hombres de los cinco que enfrentó en la séptima entrada por la vía del ponche para mantenerse sin carreras permitidas en el mes de agosto.
José Rojas y Steven Duggar se fueron bateando al aire ante los disparos de Muñoz; después, el mexicano concedió pasaporte a David Fletcher y Shohei Ohtani le acercó la lumbre con imparable, pero el mochiteco escapó del peligro con sendo ponche a Luis Rengifo.
Adam Frazier acabó en el sexto inning con el intento de juego perfecto de José Suárez y añadió un triple de dos carreras en el noveno, para la victoria de los Mariners.
El izquierdo Suárez (4-5), venezolano de 24 años, retiró a los 16 primeros bateadores de Seattle y mantenía el 2-0 en la pizarra hasta el sencillo interior de Frazier en el sexto. Los siguientes tres Marineros también lograron sencillos, lo que arruinó de golpe la noche de Suárez.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANDRÉS MUÑOZ: MEXICANO SE LLEVÓ LA VICTORIA ANTE LOS ANGELS