El lanzador mexicano Andrés Muñoz lanzó entrada en blanco, para su vigésimo hold de la campaña, durante la victoria de los Seattle Mariners por 0-3 ante los Chicago White Sox.
Muñoz lanzó la octava entrada en la que retiró a Yoan Moncada con un elevado entre jardín izquierdo y central para después ponchar a José David Abreu y a A.J. Pollock después de aceptar imparable de Eloy Jiménez y otorgar base por bolas a Gavin Sheets.
Mientras que Logan Gilbert igualó su mejor marca personal con nueve ponches, Cal Raleigh la sacó del parque para la victoria de los Mariners sobre los White Sox para mantener sus opciones en una ajustada carrera por el comodín en la Liga Americana.
Raleigh sacudió un bambinazo de dos carreras en el octavo inning para el octavo triunfo de los Marineros en nueve fechas. Seattle y Tampa Bay tienen una ventaja de un juego y medio sobre Toronto, que está tres y medio por delante de Baltimore en la lucha por el último wild card de la Americana. Fue el 23er cuadrangular de Raleigh esta temporada.
Chicago ha perdido dos de tres y está tres juegos por detrás del primer clasificado de la División Central de la Americana, Cleveland, y a uno y medio de Minnesota.
Gilbert (12-5) se apuntó el triunfo con una labor de seis episodios con pelota de cinco hits y Paul Sewald abanicó a dos en una novena entrada perfecta para su 18vo salvamento en 22 oportunidades.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANDRÉS MUÑOZ: RELEVO DE CALIDAD DEL MEXICANO EN TRIUNFO DE MARINERS